Centro de Ski “Araucarias” abre su temporada invernal 2012.

 

clip_image002    clip_image004

Este viernes 13 de julio, el Centro de Ski “Araucarias”, parte con su temporada 2012, con la presencia de autoridades locales, sponsor y visitantes del centro de ski.

Dotada de una belleza natural, el centro de Ski las Araucarias, se ubica en la falda del volcán Llaima, con una imponente vista del valle, hacen del centro de ski, el más importante de la región de la Araucania, pese al cambio de clima que se ha vivido en esta temporada invernal, Las Araucarias se ha preparado con todo para recibir a los amantes del deporte blanco, Snow Park, 11 pistas, telesilla, cafetería restaurante y mucho mas.

La calidad de la nieve, es lejos uno de los datos más importantes para los fanáticos, junto a su cercanía de Temuco, la hacen ideal para todos seguidores del deporte invernal. Es por esto que el centro de ski, tiene todo listo para dar el vamos, a esta nueva temporada, se han mejorado los medios de elevación.

Pero este año ha sido diferente, la falta de nieve y las intensas precipitaciones, han demorado la apertura. Es por esto, que ya está todo preparado para este viernes 06 de julio, para realizar la apertura oficial de esta nueva temporada invernal 2012, con la presencia de importantes autoridades regionales.

Por otra parte, la gran mayoría de los fines de semana, se realizaran actividades, sorteos y competencias, para dar así, diferentes alternativas a los visitantes y amantes de los deportes invernales.

“ durante todo este año se han desarrollado diferentes reuniones, con clubes, marcas y empresas quienes, pondrán lo mejor de sí, para que el centro de Ski Araucarias, sea el centro invernal del sur de Chile, además mejoramos nuestra infraestructura, para evitar inconvenientes de temporadas anteriores, estamos preparados y mantendremos los mismos precios de la temporada 2011”. (Guillermo Troncoso, gerente de Ski Araucarias).

La invitación es que nos visiten en el Volcán Llaima, que está más entretenido que nunca y recuerden que todos los días actualizamos las condiciones del clima y de las canchas en http://www.skiaraucarias.cl/ y síguenos en nuestro facebook: ARAUCARIAS – SKI & LODGING.

clip_image006   IMG_5014[1]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario