Ceremonias de Título en la Facultad de Medicina de la UFRO

Facultad de MedicinaLas ceremonias comenzarán este jueves 13 de diciembre a las 12 horas, con la Titulación de la Carrera de Nutrición y Dietética donde 21 estudiantes finalizarán su ciclo de pregrado convirtiéndose en los nuevos nutricionistas de la Universidad de La Frontera.

El mismo día jueves pero a las 19 horas, se celebrará la Ceremonia de Título de la Carrera de Fonoaudiología con 32 nuevos profesionales que recibirán su certificado que les acredita como fonoaudiólogos pertenecientes a la segunda promoción de esta carrera, que es uno de los programas de pregrado más recientes que dicta la Universidad de La Frontera.

El viernes 14, las ceremonias continuarán a las 12 horas con la titulación de Medicina. Este año, 51 profesionales culminaron con éxito los siete años de esta carrera y se recibirán como los médicos cirujanos integrantes de la promoción 2012 de Medicina, carrera que cumplió 40 años de vida  en La Araucanía durante el año pasado.

Por último, las ceremonias finalizarán el mismo viernes 14 de diciembre a las 19 horas, con la titulación de la Carrera de Enfermería que entregará a la comunidad a 59 profesionales de esta carrera que durante el 2013 celebrará sus 50 años en nuestra región.

Las cuatro ceremonias de este jueves 13 y viernes 14 de diciembre se celebrarán en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, ubicado en Uruguay s/n.

Así, la Facultad de Medicina entrega a la comunidad a 159 profesionales de las ciencias de la salud que se suman a los 28 titulados de la carrera de Obstetricia y Puericultura que se graduaron el pasado viernes 30 de noviembre. En el mes de enero se celebrarán las ceremonias de título de las carreras de Kinesiología y de Tecnología Médica para cerrar el proceso de titulaciones de pregrado del año 2012.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario