Cervecería busca con un casting, a las representantes de su producción

 

Cervecería busca con un casting, a las representantes de su producción

Desde hace algún tiempo que el fabricar cerveza artesanal  dejó de ser una moda y se ha transformado en una de las industrias emergentes con mayor proyección en los últimos años.

La Araucanía no ha estado ajena a este fenómeno y esto se ve reflejado en la gran demanda que existe por parte de los productores de cerveza a participar de seminarios, congresos y ferias.

Una de estas productoras es Cerveza Cassuni quien lleva produciendo este refrescante líquido desde marzo de 2011. “Comenzamos a producir en una escala muy pequeña, sólo para amigos cercanos y al ver que la recepción era bastante buena decidimos aumentar la producción y ver la manera de introducir nuestra cerveza en algunos locales de la ciudad de Temuco”, comenta Duberli Fernández, representante de cervecería Cassuni. “Tenemos venta de nuestro producto en varios bares de la ciudad y dentro de nuestra estrategia de posicionamiento de la marca es que estamos participando de ferias dentro y fuera de la región”, agregó.

Cerveza Cassuni ha sido seleccionada por la Municipalidad de Temuco para ser parte de lo que será la gran fiesta de la Cerveza, que va por su tercera versión y que se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de febrero. Para esto es que en conjunto con la tienda gráfica Foto Smile, han organizado un casting para encontrar a las que serán las representantes de las cuatro variedades de cervezas que produce. “Nuestra intención es encontrar a las chicas Cassuni. Éstas deben tener actitud cervecera, ciertos conocimientos y por sobre todo una simpatía a toda prueba”. La variedades producidas por Cassuni son la England Porter (cerveza negra Estilo Ingles), Pale Ale (Rubia Estilo Alemana), Scottish Strong Ale (Cerveza Ámbar estilo escoces) y la Red Ale (Cerveza Roja estilo Irlandés).

Para realizar esta selección es que se escogió el Mall Mirage como centro de operaciones para este evento que es de carácter abierto y pueden participar todas las chicas que sientan que tienen la “actitud requerida”. Este casting se realizará el próximo 25 de enero desde las 15:00 hrs. y será de carácter abierto. “Todas pueden participar de esta selección donde lo más importante es tener actitud cervecera”, indica Fernández. “Recuerdan a los Dukes de Hazzard? Ahí había un personaje femenino, la prima Daisy. Ella representa de alguna manera lo que buscamos en las chicas Cassuni”.

clip_image003

Duberli Fernández

clip_image004

Daisy Duke versión ´80s

Daisy Duke versión 2000

1 comentario

Deja un comentario