Cine de Facultad: Medianoche en París

 

Este jueves 10 de mayo a las 19 horas continúa el ciclo “Cine de Facultad” dedicado a revisar los más recientes estrenos cinematográficos que se dan en nuestro país, con la última cinta escrita y dirigida por Woody Allen, “Medianoche en París”.

Con las actuaciones de Owen Wilson, Rachel McAdams, Kathy Bates, Carla Bruni, entre otros, Medianoche en París es la cinta más exitosa del cineasta neoyorquino y quizás si la más amplia ya que es una mezcla de fábula, historia inocente, comedia de amor y con el ingrediente extra de presentarla recorriendo París. Una historia que no dejó indiferente y le dio un gran éxito de taquilla a su realizador.

La cinta estuvo nominada a cuatro premios de la Academia y recibió la estatuilla en la categoría de Mejor Guión Original, premio que repitió en los Globos de Oro, además de formar parte de los estrenos del Festival de Cannes del año 2011.

Medianoche en París se presentará este jueves 10 de mayo a las 19 horas, con entrada liberada en el ciclo Cine de Facultad, en el auditorio Dr. Jaime Serra Canales de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera, ubicado en Claro Solar 115 (frente a la Torre Caupolicán) Temuco.

FICHA TECNICA

Midnight in Paris

Dirección y Guión: Woody Allen

Fotografía Darius Khondji ASC, AFC

Protagonistas: Owen Wilson, Rachel McAdams, Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Michael Sheen.

Países: Estados Unidos y España

Año: 2011

Género: comedia
Duración: 100 minutos.

admin

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

11 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

13 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

13 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

13 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

14 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

14 horas hace