Colegio de Periodistas realizó asamblea focal en Zona Lacustre

colegiovillarricapucon

Una nueva asamblea focal realizó la directiva del Colegio de Periodistas Región de La Araucanía, esta vez con profesionales de la información de las comunas lacustres de Pucón y Villarrica.

La actividad tuvo como objetivo presentar al nuevo directorio del gremio, las gestiones realizadas en estos primeros meses de trabajo y conocer las expectativas de los periodistas que laboran en Pucón y Villarrica, ya sea en medios de comunicación, instituciones públicas y privadas y empresas.

La directiva calificó el encuentro como muy productivo, ya que permitió que los profesionales se conocieran e intercambiaran ideas, además de ofrecer la posibilidad de realizar otros encuentros y actividades en la zona lacustre que beneficien a todo el gremio.

“Fue una jornada muy importante, ya que necesitamos descentralizar las gestiones de nuestro gremio y este primera salida marca el inicio de una política que queremos instaurar. También conocimos de cerca los problemas, las demandas, las ideas y el gran esfuerzo que realizan para hacer su gestión profesional, en algunos casos con apoyo municipal, empresarial e institucional y en otros con mucho esfuerzo y falta de visión de algunas autoridades”, dijeron.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario