En el marco de la conmemoración del natalicio del destacado actor chileno, Andrés Pérez, Temuco celebra el día Nacional del Teatro, ocasión en la que en distintas ciudades del país se da un espacio especial al fascinante mundo de las tablas.
Es así como la Compañía de Teatro de la Universidad de La Frontera, ha querido manifestar su orgullo y dedicación escénica con una intervención pública que se realizará en el frontis de la Dirección de Extensión y Formación Continua de la UFRO, ubicada en Prat 321. En este evento se presentarán cuecas choras y diversas rutinas teatrales para alegrar y embellecer una de las calles más importante de la ciudad.
De esta manera, la Compañía de Teatro UFRO, dirigida por el profesor y dramaturgo Oscar Salinas Santelices, espera contar con los teatristas y la comunidad de Temuco para celebrar en conjunto, un nuevo aniversario del Día Nacional del Teatro, que busca precisamente acercar e integrar a la ciudadanía en esta disciplina que por años ha encantado a grandes y chicos.
El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…
Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…
La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…
En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…
La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…
"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…