Condiciones climática obligan a modificar espectáculos en Nueva Imperial

logos verano

Luego que la mañana de este sábado se reuniera la Comisión Organizadora del Aniversario 130 de la comuna de Nueva Imperial y ante la inestabilidad de las condiciones climáticas que afectan a la zona, se decidió hacer varias modificaciones a lo planificado originalmente.

De esta forma, la Cumbre Ranchera se realizará desde las 15 horas en el Gimnasio Olímpico Eliecer Castillo, trasladándose del lugar original que era el Acceso Peatonal El Alto de calle Prat a nuestro principal recinto deportivo, con entrada absolutamente gratis. De mismo modo, la Feria Hortícola y Artesanal ‘Manos de Imperial’ que se desarrolla en ese lugar, se traslada con todos sus puestos al entorno del Gimnasio Olímpico Eliecer Castillo, atendiendo al público desde aproximadamente las 14 horas.

Respecto del show más esperado por la comunidad y localidades vecinas, la Noche Imperialina, esta sufre varias alteraciones. Lo primero es que la presentación de DJ Méndez se realizará hoy desde las 22.00 en el Gimnasio Olímpico, -sin costo para los espectadores-, mientras que las otras dos actividades programadas, el desfile de embarcaciones y el show de fuegos artificiales, se posterga para el día miércoles 29 de febrero desde las 21.30 horas en el CENDYR Náutico a orillas del río Chol Chol, y en dicha oportunidad también se contará con un show artístico cuyo nombre se conocerá a más tardar el día lunes 27.

Finalmente, la Gala Folclórica programada para este domingo 26 y que contará con la presencia estelar de los Chacareros de Paine, se mantiene tal como estaba originalmente programa, es decir desde las 15 horas en el Acceso Peatonal El Alto de calle Prat, totalmente gratis.

El Alcalde de la comuna, Manuel Salas Trautmann, junto con pedir la comprensión a la comunidad por estos inconvenientes y cambios de escenario, reitera la invitación a que todos los imperialinos puedan participar de este fiesta de celebración de los 130 años de Nueva Imperial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario