Consejo de la Cultura abre convocatoria para postular a la Academia Bafona 2012

 

clip_image002

El Consejo de la Cultura invita a profesores recién titulados, licenciados de cualquier disciplina artística y estudiantes de los últimos años de carreras de pedagogía, a postular a la Academia del Ballet Folclórico Nacional, Bafona, cuya convocatoria estará abierta hasta el 29 de junio, en sus modalidades de danza y música.

Se trata de 60 vacantes que serán ocupadas por los aspirantes que hayan sido seleccionados previo proceso de audición que se realizará entre el 17 y 20 de julio.

La academia “entregará sustento teórico y práctico en aspectos musicales y dancísticos relacionados con el patrimonio cultural, el reconocimiento de la diversidad y la salvaguardia de nuestras tradiciones”, comenta Leticia Lizama, directora del Bafona.

Las clases son gratuitas y cuentan con certificación CPEIP. Se dictarán entre el 1 de agosto y el 15 de noviembre, con un total de 140 horas pedagógicas.

Los interesados deben dirigirse a la sede de Bafona, en Fray Camilo Henríquez 262, primer subterráneo, en Santiago; y/o comunicarse con Myriam Herrera al 2226949, o al correo [email protected] presentando currículum.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario