Constructoras de La Araucania y Un Techo para Chile de Concepción buscan soluciones habitacionales de calidad

image

Una gira por terrenos y distintas obras en construcción de viviendas sociales en comunas del Gran Concepción realizaron representantes de empresas que integran el Cluster de la Vivienda Social, asociación gremial de pequeñas y medianas empresas constructoras e inmobiliarias sociales de La Araucanía, junto a altos ejecutivos de Un Techo Para Chile región del Bío Bío.

La visita estuvo conformada por Claudia González, gerente del CVS; Marcelo Sepúlveda, de Intec; Osvaldo Cartes, de Empresas San José Ingeniería y Construcción; Nicolás Morovic, director regional de UTPCh Concepción e Ilich Guerrero, coordinador de Construcción de UTPCh Concepción.

“Estamos avanzando junto a Un Techo Para Chile para la erradicación de los campamentos, aportando con barrios sustentables y familias integradas a la sociedad, ya analizamos proyectos en Los Lagos y Los Ríos”, dijo Claudia González.

Los ejecutivos visitaron barrios recientemente construidos en Penco y terrenos en San Pedro de la Paz, en donde pretenden colaborar a la misión de UTPCh.

El CVS pretende dar soluciones habitacionales de calidad a las personas de bajos ingresos, formación continua a los recursos humanos que trabajan en el sector y mejorar la eficiencia en nuestros sistemas productivos, certificando procesos de gestión, aportando de manera decidida a resolver el déficit habitacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario