Curarrehue apuesta al relajo este fin de semana largo

 

clip_image004     clip_image002

La comuna cordillerana de Curarrehue cada vez ha ido insertándose en el ámbito del turismo, el que es muy distinto al de sus vecinos de Pucón y Villarrica. El turismo rural, étnico y al de relajo para recargar energías es la apuesta de esta comuna enclavada en la cordillera de los Andes, la que sólo por presencia tiene una alta energía.

Es por ello que Termas Curarrehue ha informado que este fin de semana largo mantendrán sus precios para que todas las personas que lleguen a esta zona puedan aprovechar de una jornada de relajación.

Los valores por ingreso son de 4 mil 500 pesos los menores de 12 años y 7 mil pesos los adultos, existiendo una promoción de 9 mil 990 pesos que suma el relajo que dan las termas al relajamiento de los masajes. “La promoción de Termas+Masajes ha tenido buena aceptación entre nuestros clientes, de ambos sexos”, explican en la administración de la terma.

Ahora, añaden, “hemos concretado una alianza con el hotel Ruka Ngen de Curarrehue. Ello porque nosotros no contamos con alojamiento propio y respondiendo a una inquietud de nuestros visitantes hemos querido realizar esta unión para satisfacer la necesidad de quiénes nos visitan”.

Termas Curarrehue, energía del agua, cuenta con un amplio restaurant con comidas a la carta elaboradas en base a productos de primera calidad.

clip_image006    clip_image008

Sé el primero en comentar

Deja un comentario