Demuestra tu talento y canta en la Teletón 2012

logo_teleton

§ Si te gusta cantar y siempre has querido ser parte de Teletón, ¡ésta es tu oportunidad!

Por primera vez Teletón realizará un concurso para descubrir nuevos talentos. La cruzada solidaria está buscando a las personas más jugadas y comprometidas con la Campaña 2012 de la Teletón “Puro Corazón”.

El Concurso “Talento Teletón 2012” es una invitación a todos los solistas y grupos musicales, que desarrollen una carrera profesional o amateur. Todos los estilos son bienvenidos en Talento Teletón 2012: balada romántica, ranchera, rock, pop, punk, funk, hip-hop, reggae, metal, pachanga, fusión, rap, cumbia, salsa, folclor, jazz, blues, etc.

El ganador de “Talento Teletón 2012” tendrá la oportunidad de ser parte de la Gira 2012, recorrer el país junto a los artistas que componen esta caravana solidaria y cantar en nuestro programa de televisión del 30 de noviembre y 1 de diciembre.

¿Cómo participar?

Graba un video donde tú o tu grupo interpreten una canción inédita o de otro autor y súbelo a Youtube, Vimeo o cualquier plataforma de publicación de videos. Luego, envía tus datos y el link del video en el formulario de inscripción que Teletón dispuso en su sitio web (http://teleton.cl/talento/formulario-de-inscripcion/). Una vez completados tus datos, recibirás un correo que confirmará que la información ha sido recibida correctamente.

¡Apúrate! tienes sólo hasta el lunes 15 de octubre (incluido).

Para más información de cómo subir tu video, descarga las bases en http://teleton.cl/talento/bases-concurso-talento-teleton-2012/

Este año, TÚ puedes subir al escenario Teletón y cantar junto a tus artistas favoritos.

3 comentarios

Deja un comentario