Categorías: Deporte

Deportes Temuco dio vuelta el marcador y triunfó sobre Colo Colo por 5-4

De infarto fue el triunfo que obtuvo Deportes Temuco frente a Colo Colo por la séptima fecha de la Segunda División, donde los araucanos lograron revertir un 4-1 en contra para terminar quedándose con una victoria por 5-4.

El Cacique abrió la cuenta tempranamente a los 4 minutos mediante Philipp Aráos. Luego a los 10′ Luca Pontigo estiró las cifras y finalmente Juan Toloza, con un gol olímpico a los 18′, estableció un 3-0 que parecía definitivo.

Manuel Simpertegui anotó el primer descuento a los 25′, pero cuando parecía que los sureños despertaban, nuevamente Luca Pontigo, a los 32′, anotaba para los albos cerrando el primer tiempo con un 4-1 a favor de los visitantes.

Recién iniciado el segundo lapso Lino Maldonado anotó el segundo descuento para los araucanos, que estrecharon las cifras gracias a un penal convertido por Isaías Peralta a los 73.

Sobre el final del partido Osmar Molinas, al igual que en el último clásico frente a Universidad de Chile, anotó un autogol a los 82′, lo que significó el empate transitorio.

Y finalmente a los 89′ nuevamente Lino Maldonado marcaría para decretar el 5-4 final ante 6.180 espectadores que asistieron al estadio Germán Becker a presenciar el duelo entre el "indio pije" y el Cacique.

En otros resultados de la categoría, Iberia doblegó a Copiapó por 3-2, con goles de Abraham Moral y Eduardo Navea en dos ocasiones. Roberto Muñoz y Matías Sánchez descontaron para los nortinos.

Mientras que el viernes la filial de Audax Italiano venció por 2-0 a su par de Unión Española.

Por: La Tercera

admin

Entradas recientes

Sernac fiscaliza los servicios de buses interurbanos del país durante las vacaciones

● Este proceso se está realizando a lo largo de Chile, y tiene como propósito…

3 horas hace

Más de 40 mil personas repletaron Lautaro por Show Aniversario

Éxito total. Pablo Chill-E y Zúmbale Primo causaron furor con miles de fanáticos que incluso…

3 horas hace

SENDA impulsa proyecto de innovación social en La Araucanía con apoyo internacional

La región es territorio piloto de proyecto desarrollado por SENDA y un programa de cooperación…

3 horas hace

Paw Superalimentos brilla en la final nacional del Desafío Emprendedor: orgullo temuquense obtuvo el tercer lugar de Chile

El innovador proyecto creado por Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo se posicionó entre los mejores…

6 horas hace

64 candidatos competirán por 8 cupos en el Consejo Nacional de CONADI

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, informó que ya se encuentra disponible en su…

7 horas hace

Beltrán dispensó visita a efectivos policiales del Retén de Villa Esperanza

El Parlamentario Mallequino realiza periódicamente estos saludos para conversar con los funcionarios y mostrarles su…

8 horas hace