Aforo total solicitado, encargados de seguridad, zona de hinchas visitantes, elementos de animación ocupados por la barra, venta de entradas y el perímetro de restricción vehicular y de venta de alcoholes fueron algunas de las medidas que se definieron para el partido de alta convocatoria del fin de semana, entre Deportes Temuco y Colo Colo.
El gobernador de Cautin, Ricardo Chancerel, señaló que ya está todo dispuesto para que esto sea un espectáculo familiar.
“Esperamos que Deportes Temuco tenga una excelente jornada y que la gente asista con calma y plena seguridad”, señaló.
La autoridad provincial informó que habrá un corte perimetral que comenzará a regir desde las 7 de la mañana y hasta las 17 horas, “donde sólo podrán ingresar personas con su entrada en mano”.
El municipio, en tanto, a través de su encargado de emergencias, Fredy Rivas, dijo que “en materia de protección de las personas que asistan al evento, se ha trabajado en conjunto para que el plan de emergencia del estadio funcione de la mejor manera ante cualquier eventualidad”.
El comandante y prefecto (s) de Cautin, Juan Carlos Carrasco, indicó que serían 300 efectivos que prestarán servicios ese día, para un aforo solicitado de 15 mil personas; y que “el ingreso de las personas está previsto dos horas antes del comienzo del encuentro, es decir, para las 10:00 horas”, sostuvo.
Por parte del club, el gerente Francisco Delgado, informó que “la venta de entradas desde ahora se hará de forma presencial en las boleterías del estadio, y que para la galería Cautin se hará online a partir del día jueves.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…