Dictan seminarios sobre Redes Sociales para candidatos y asesores comunicacionales

redes-sociales Santiago, Temuco y Viña del Mar serán las primeras  ciudades donde se realizará el seminario-taller “Uso de Redes Sociales en Campañas Políticas”, orientado a los candidatos a alcaldes y concejales. Así también como a los responsables de las respectivas campañas de quienes esperan dirigir los gobiernos locales del país.

Facebook, Twitter y Youtube son plataformas sociales cada vez más utilizadas por vecinos, ciudadanos y chilenos de todos los rincones del país. ¿Cómo utilizarlas a favor de las candidaturas? ¿Cómo deben enfrentar este nuevo ambiente digital de millones de personas conectadas, organizadas y opinantes?

Estas preguntas se hacen más relevantes con el nuevo panorama que trae la inscripción automática y voto voluntario. Y el tiempo apremia.

El seminario tiene un costo de $100.000 y es dictado por el periodista Daniel Fajardo, especialista en comunicación y marketing digital y director del Diplomado en Social Media y Community Manager de la Universidad Mayor. Es organizado por Seminarios MEC yAntropoNet.

El ciclo comienza el miércoles 26 de septiembre en el Hotel Santiago Park Plaza ubicado en Providencia, Santiago. En Temuco será el 28 de septiembre en el Hotel Frontera y el 2 de octubre se llevará a cabo en el Hotel Gala de Viña del Mar.  Se espera realizar el evento también en otras ciudades. Más información e inscripciones enwww.seminariosmec.cl o al e-mail [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario