El adiós a Ulises Valderrama

El adiós a Ulises Valderrama

Hoy a las 16:00 horas en la iglesia Catedral de Temuco se realizará la misa de despedida del periodista y docente universitario Ulises Valderrama. Posteriormente se realizará un responso en el Crematorio de la ciudad, donde todos sus familiares, amigos, ex alumnos, colegas y quienes se sientan llamados, podrán acompañar a su última morada a este destacado comunicador.

Cientos de personas acudieron el día de ayer al velatorio de “don Ulises”. La presencia de banderas de la Intendencia, de la Universidad Autónoma y de Honduras, a quien representaba como cónsul honorario en nuestro país, dieron el paso a la presentación de alumnas de la carrera de Relaciones Públicas y Producción de Eventos de la UA quienes interpretaron conmovedoras canciones en honor a su profesor.

Esta pérdida es especialmente significativa para los periodistas y comunicadores de la región; la Intendencia de La Araucanía, lugar donde se desempeñó como encargado de protocolo por largos años; la Universidad Autónoma, que como casa de estudios acogió un proyecto que ha sido exitoso por años en la preparación de profesionales del área de las relaciones públicas; y de muchos otros habitantes de Temuco que de alguna forma participaron de su variada actividad. Todos ellos reconocen el ejemplo de Ulises Valderrama, no sólo en lo que a calidad profesional se refiere sino también, y por sobre todo, a la calidad humana que siempre lo caracterizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario