El cantante Juanjo Montecinos invita a diseñar su guitarra

 

clip_image001   clip_image003

Una invitación a diseñar la guitarra del cantautor regional Juanjo Montecinos, formuló el propio artista junto a la carrera de Diseño Publicitario Multimedial del Instituto Profesional Santo Tomás.

La convocatoria pública llama a los estudiantes de Educación Media y Superior y a todos los interesados en elaborar el diseño que será estampado en la guitarra que este cantante folk utilizará en la grabación de su nuevo videoclip, “De Temuco”.

El concurso, que es auspiciado por Tiendas Gejman y Loica Producciones, establece que los participantes deben proponer a los máximo dos diseños o ilustraciones de una guitarra, sea de manera digital o a mano, basándose en el concepto de la canción “De Temuco” obra reescrita y que será incluido en el nuevo álbum del cantautor la que alude a las mitologías urbanas, personajes, organizaciones e historias señeras y características del pasado de esta capital regional.

Sobre este certamen, el artista y docente de Santo Tomás Temuco, Juanjo Montecinos, afirmó que “siempre en mi trabajo ha sido importante la presencia de la gente de esta ciudad. Ellos son parte principal de mi trayectoria musical y de ahí la importancia de entregar a ellos este regalo a la ciudad, primero con esta canción y luego con un video clip que tendrá como elemento clave este diseño creado por uno de sus habitantes. Quiero que esto sea significativo para todos”

El plazo de entrega de los trabajos vence este 9 de noviembre a las 15:30 horas, debiendo los concursantes enviar sus propuestas digitalizadas en formato JPG al e-mail [email protected]

Las bases del concurso, como asimismo, la canción que servirá de inspiración están disponibles en el sitio virtual del artista: www.juanjomontecinos.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario