El emprendimiento se viste a la moda: empresaria recorre la región y atiende la solicitud de las mujeres

IMG_0792

Gracias a esta iniciativa, emprendedora gana al mes $ 500.000 lo que le ha permitido tener más tranquilidad en la crianza de sus hijos. Boutique móvil apoyada por capital semilla de Sercotec es lo último en vestimenta en la Región de la Araucanía. 

Innovadora idea de emprendimiento permite ponerse guapas y ser “el último grito de la moda” a las mujeres  sin tener que salir a la calle y en la comodidad de su hogar, así de creativa resulta esta propuesta de negocio que se planteo Karla Rubilar que merito a su esfuerzo y al apoyo entregado por Sercotec con un capital semilla emprendimiento, hoy comienza a generar interesantes dividendos recorriendo la región con su Boutique Móvil.

Todo se inicia, cuando su segunda hija tuvo un accidente muy grave, y los ingresos, no alcanzaban para cubrir todos los gastos que se venían, debido a esto tenía que obtener más dinero para sustentar el hogar y gastos médicos. Trabajaba en una Línea Aérea pero el sueldo no alcanzaba. La incertidumbre crecía en conjunto con las ideas pero no tenía capital para iniciar algún negocio paralelo a su trabajo, luego con $27.000 compró algunos insumos  de bisutería y comenzó a fabricar aros, pulseras y llaveros artesanales que vendía a amigas, redes sociales y referidas de su trabajo. Con la ganancia que obtuvo decidió comenzar a vender Vestuario Femenino, todo esto lo complementaba con su trabajo y cuando llegaba a su casa en las tardes  y los fines de semana salía a vender sus productos.

Según cuenta Karla Rubilar “cuando comencé a ver que mis clientes cada vez demandaban más productos y solicitaban nuevos accesorios y nuevos diseños de prendas de vestir me di cuenta de una necesidad existente en el mercado y me atreví a ser una Mujer independiente recorriendo con una maleta distintas empresas, colegios, jardines, domicilios ofreciendo de esta manera mis productos”.

“Con este sueño de emprender Postulé a Capital Semilla Emprendimiento de SERCOTEC el año 2011, y para poder adjudicarme los fondos mi Proyecto tenía que ser creativo, innovador e interesante, que llame la atención de mis clientes y de esta forma competir con un mercado que hoy en día es muy competitivo, desde ahí nace la idea de Boutique Móvil “La Moda donde Tú estés”, señalo Rubilar

Para Carmen Gloria Aravena, esta es una historia de esfuerzo, pero sobre todo con la motivación de emprender “gracias a que presento una idea de emprendimiento innovadora y bien creativa la Institución la apoyo con $2.000.000, lo que permitió a Karla de tener una maleta y recorrer las casas a tener su propia boutique móvil y recorrer la región”.

Con las ideas claras, esta empresaria comienza de apoco asentar su negocio e invita a todas que requieran de sus servicios llamar al as ventas y contactos también se pueden realizar a través de Internet en la pagina de Facebook: “Boutique Móvil La Moda donde Tú Estés” o al correo [email protected] o  al celular 888 333 12.

SAM_3241

furgon frontis

Sé el primero en comentar

Deja un comentario