El Viejito Pascuero con ayuda de constructoras regalaron casitas a párvulos de jardines infantiles

IMG_3039

Desde el Polo Norte llegó a Temuco el Viejito Pascuero para dar una gran sorpresa de navidad a los niños y a las niñas de 6 jardines infantiles de JUNJI.

Se trataba de casitas de juego para cada centro educativo, las cuales habían sido construidas por empresas constructoras.

El regalo fue gestionado por Serviu, institución que contactó a los empresarios de la construcción, quienes amablemente patrocinaron la entrega de las pequeñas viviendas.

"Esta actividad es un ejemplo de coordinación entre instituciones  públicas y privados, para dar alegría a los niños en esta fecha tan especial. Ha sido muy  exitosa, por lo que, ya estamos pensando en replicar la iniciativa como un concurso de diseños innovadores de casitas y donde más constructoras participen", indicó el director regional del Serviu, Daniel Schmidt.

Con villancicos y poemas recitados a todo pulmón, los sorprendidos párvulos agradecieron al Viejito Pascuero y a los empresarios por las casitas de juego que serán instaladas en los respectivos patios de los jardines infantiles.

“Como JUNJI estamos muy agradecidos por este gesto solidario de las empresas constructoras, lo que ha demostrado su responsabilidad social al hacer más feliz la navidad de los niños y las niñas vulnerables que asisten a nuestros jardines infantiles”, señaló la Directora Regional de JUNJI, Samira Guzmán.

Los centros educativos pertenecientes a JUNJI que en esta oportunidad recibirán las casitas de juego serán Pinocho, Capullito, Trencito, Las abejitas, La gotita y Lucerito.

IMG_3039

IMG_3053

Sé el primero en comentar

Deja un comentario