En Estadio Municipal Germán Becker, comienzan las instalaciones para la Expo FOSIS 2012

_DSC7858

El sábado 1 y domingo 2 de septiembre, se reunirán los mejores 100 emprendedores de toda la Región.

Las Expo FOSIS 2012 son muestras únicas de gran valor que exhiben el trabajo y testimonio de emprendedores que están comprometidos con su propio desarrollo y se esfuerzan día a día por entregar un producto de calidad e innovación.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, comenzó a preparar lo que será la Expo FOSIS 2012 en el estacionamiento del Estadio Municipal Germán Becker, donde se dará cita a 100 emprendedores de la Región de La Araucanía.

Se están instalando las carpas, el escenario y afinando todos los detalles para que esta Expo FOSIS 2012, sea una fiesta familiar en la que se podrá disfrutar de concursos, números artísticos y estarán a la venta una gran variedad de productos de artesanía, gastronomía y mucho más.

El director del FOSIS Región de La Araucanía, Pablo Artigas Vergara, señaló que “nuestro Gobierno cree y confía en las personas, por eso el FOSIS posiciona el emprendimiento como una de las principales estrategias para la superación de la pobreza y entrega las herramientas para poder hacerlo, a través de trabajo, esfuerzo y compromiso de las familias”.

Se invita desde ya, las familias de toda la Región para que este sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana, vengan a disfrutar gratuitamente de esta importante muestra.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario