En INACAP Temuco empresarios cuentan sus experiencias en el extranjero

 

clip_image002      clip_image004

Con la presencia de expositores que han desarrollado iniciativas de emprendimiento exitosas a nivel nacional e internacional, en el auditorio de INACAP Temuco se realizó el seminario: “Experiencias en el Desarrollo y Comercialización en el Extranjero”, organizado por el Área Administración y Negocios de INACAP Temuco.

En la oportunidad, Carlos Bustamante, miembro del Círculo de Exalumnos Empresarios de INACAP y gerente de Sonosur, fue el encargado de abrir este seminario con la charla “El inglés como herramienta para el emprendimiento”, donde entregó sus experiencias en el ámbito del comercio internacional y el mundo de los negocios.

Luego, Juan Pablo Plaza, socio director de Alupra, comentó cómo transformó su vivero en el único autorizado por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) para comercializar Copihues a lugares tan lejanos como Corea y Estados Unidos.

Así, estos jóvenes empresarios presentaron sus experiencias de éxito ante un importante número de estudiantes del Área Administración y Negocios de INACAP Temuco, entregando nuevas miradas y herramientas para que en un futuro próximo estos inacapinos sepan cómo y qué comercializar a nivel internacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario