Enjoy Pucón renueva su Centro de Convenciones e incorpora tecnología de punta

        Centro de Convenciones

        Un renovado centro de convenciones tendrá Enjoy Pucón a partir de julio, fecha en que se terminarán los trabajos que incluyen el mejoramiento de salones y la instalación de equipamiento con tecnología de punta para el desarrollo de eventos.
       Este nuevo espacio ubicado en el Gran Hotel Pucón ahora contará con diez salones completamente equipados. En total, podrán estar reunidas más de mil personas simultáneamente.
       Con una inversión que supera los $70 millones, las obras incluyen renovación de pisos, paredes y cielo de los salones Ballroom, Antuco, Lanín, Llaima y Tolhuaca, los que tendrán una nueva cara. Asimismo, se integrarán al actual equipamiento, nuevos y modernos equipos de apoyo audiovisual y tecnología Wi-Fi de primer nivel.
       El Gran Hotel Pucón, lugar en que se encuentra el centro de convenciones, tiene una capacidad aproximada de 1.200 huéspedes alojados en 133 cómodas habitaciones y 139 departamentos en condominio, además de un conjunto de servicios asociados para el confort de los visitantes.
Con una gastronomía de gran nivel y variadas alternativas de relajo y entretención, el hotel de Enjoy Pucón acoge desde celebraciones de todo tipo a eventos corporativos como exposiciones, ferias, convenciones, congresos, seminarios, olimpiadas, entre muchos otros.
En el Gran Hotel Pucón destacan sus dos piscinas temperadas, una piscina climatizada al aire libre, gimnasio, canchas de squash, multicancha para baby fútbol, básquetbol o voleibol, además de distintas actividades que se pueden efectuar en el centro recreativo del hotel, como clases de aquafittness, pilates, yoga y spinning.
A lo anterior, se suman las opciones que ofrece Enjoy Tour con una amplia variedad de excursiones outdoor, muy recomendadas para la realización de actividades de coaching y team building, entre otras.
       “Enjoy Pucón ofrece precios atractivos, gran capacidad de alojamiento, un centro de convenciones con múltiples salones y, por supuesto, la oferta integral que brindamos a través de nuestra hotelería, gastronomía en restaurantes y bares, actividades outdoor, casino y centro de ski. Todo esto sumado a nuestra experiencia en el desarrollo de eventos y un entorno natural privilegiado, que hacen de nuestra propuesta la mejor alternativa de la zona”, afirmó el subgerente comercial de Enjoy Pucón, Mateo Ballivián.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario