Escuela Emilia Romagna de Traiguén homenajeó a docentes con 30 años de servicio

DSCI0022

Un acto de homenaje y reconocimiento a los 30 años de labor docente de las profesoras Isolda Luchsinger Poblete y Viasly Pinilla Palma, realizó la comunidad escolar de la Escuela Emilia Romagna.

En esta ceremonia participaron todos los estamentos de la escuela encabezados por la dirección, profesores, apoderados y alumnos, quienes expresaron con números artísticos todo su cariño a estas profesionales.

Fue así como las docentes fueron homenajeadas con bouquet de flores por parte del Centro de Alumnos, el Centro General de Padres y Apoderados, los Asistentes de la Educación y la directora del establecimiento, Sylvia Stappung Ruff.

Esta última destacó que estas profesionales son docentes de alma, que han elegido a la escuela como una verdadera vocación de amor, dedicación y modo de vida.

Hoy reconocemos todo lo que ustedes han logrado en la formación de muchos niños y jóvenes en estos 30 años de labor docente; y en donde cada experiencia negativa que hayan podido tener, se ve compensada con las sonrisas que reciben todos los días, y con la satisfacción de que algo bueno sembraron en los estudiantes”, subrayó la directora.

Por su parte, la jefa de la Unidad Técnico Pedagógica del establecimiento, Isolda Luchsinger Poblete, agradeció tan emotivo homenaje y señaló que en estos tres años trabajando en la escuela ha aprendido nuevamente a ser persona, lo que es algo muy valioso en comparación con otros sistemas de educación distintos al municipal donde se prioriza más lo institucional que el compañerismo y el ambiente laboral.

Asimismo la profesora de Educación Pre Básica, Viasly Pinilla Palma manifestó muy emocionada que “en este importante momento para mí, quiero agradecer especialmente a mis padres por su empuje y apoyo, que me ha hecho poner en el aula todo de mí, tratando de hacer lo mejor posible para mis alumnos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario