En dependencias de la Casa de la Cultura de Traiguén, se llevó a cabo la Ceremonia de Egreso y Promoción de la Escuela Especial “Las Lilas”, de esta comuna.
En la oportunidad; egresaron dos destacados alumnos del establecimiento.
Fue así como la docente del Nivel Retos Múltiples, Yocelyn Sánchez Flores; fue la encargada de dirigir unas palabras de despedida al alumno Germán Montecinos Freire.
En primer lugar; agradeció a la familia de Germán, por haber depositado en la escuela toda la confianza para así ayudarlo cada día a superarse; y les señaló que recordaran “que Dios les da hijos especiales a familias especiales; como lo son ustedes”.
Por su parte; la docente del Nivel Laboral, Marcela Aburto Hinojosa; destacó la calidad de alumno y persona de David Sáez Pichulmán.
“Hoy egresa David; lo cual me enorgullece enormemente como profesional. Y espero de todo corazón que la vida le brinde nuevas oportunidades”; concluyó la profesional.
Por último; la ceremonia culminó con las palabras de despedida del alumno egresado David Sáez; quien destacó que en estos diez años en la escuela aprendió el valor, el espíritu de superación y el compañerismo, que le fueron infundidos por sus profesoras.
Cabe destacar que a estos alumnos se les entregó su Diploma de Egreso, por haber cumplido con la edad máxima estipulada en el Decreto N° 87, de 1990.
Con el objetivo de garantizar espacios seguros y adecuados para niñas y niños en el…
En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, diversos territorios del sur de…
Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo, creadores de PAW Superalimentos, participan mañana de la gran final…
El evento se realizará el 20 y 21 de febrero en el recinto Ex Regimiento,…
En el Centro Cultural Lautaro se desarrolló la ceremonia de entrega de bonificaciones de riego…
Con un gran marco de público el Club de Cueca Los Chamantos de Villarrica realizó…