“FIESTA DE LOS DE TÍTERES VIAJEROS EN LA ARAUCANIA”, 15 al 31 de enero

“FIESTA DE LOS DE TÍTERES VIAJEROS EN LA ARAUCANIA”, 15 al 31 de enero

Gracias a la masiva y exitosa primera versión que se realizó en el verano del 2011, organizada por la compañía DEDOS PINTADOS, elenco con un trabajo que ha ido afianzando en la escena temuquense, la Fiesta de Los Títeres Viajeros consiste en un ciclo de Funciones de teatro de muñecos en diferentes comunas de la región.

Una alternativa entretenida, dirigida a público familiar propiciando el encuentro de la familia y su concurrencia masiva a disfrutar y apreciar obras de teatro de títeres, siendo una alternativa en vacaciones de verano.

Este Verano 2012 las presentaciones se realizarán desde el día 15 al 31 de enero 2012, en los municipios de Perquenco,, Toltén, Pucón ,Lautaro, Victoria, Loncoche y Carahue, además de otras comunas por confirmar.

Durante 20 días, se presentaran funciones por comuna, con compañías de Argentina, Colombia y Chile, ofreciéndose de esta forma una alternativa de entretención familiar en distintos puntos de la región.

COMPAÑIAS PARTICIPANTES:

Cía. De Títeres Tio Alberto (Colombia)

Cía. De Títeres Bermejo (Chacon-Argentina)

Cía. De Títeres Monycacos (Temuco- Chile)

Cía. De Títeres Dedos Pintados (Temuco-Chile)

Cía. De Títeres Vagabundo (Chillan- Chile)

Cía. De Títeres Sudakos (Argentina)

Las compañías de títeres participantes, de amplia trayectoria nacional e internacional, buscan abrir espacios nuevos y alternativos para la entretención familiar y también la dignificación de esta disciplina milenaria que logra con la sencillez y simplicidad de los muñecos.

Se agradece la difusión de este evento y esperamos contar con su presencia en alguno de los días que comprende la Fiesta de los Títeres Viajeros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario