Funcionarios municipales se reúnen en Pucón

IMG_7258

Más de 300 funcionarios municipales pertenecientes a las comunas de Pucón, Villarrica, Panguipulli y Curarrehue se darán cita este viernes y sábado dando vida a la tercera versión de las Olimpiadas de los Funcionarios Municipales.

Esta es una actividad que organiza la Asociación de Municipalidades Turísticas Lacustres, A.M.T.L que preside el alcalde Héctor Carrasco de la Municipalidad de Curarrehue.

Beibi fútbol, básquetbol, voleibol, tenis, juegos de salón, tenis de mesa, pruebas sorpresas para las candidatas a reina y para los alcaldes de las 4 comunas serán parte de estas olimpiadas. La primera versión se efectuó en Panguipulli hace dos años, en año pasado la sede fue Villarrica y en esta oportunidad Pucón será la sede de estos juegos.

Las dos versiones anteriores las ha ganado Panguipulli y si en esta oportunidad vuelve a ganar, esa comuna se llevará la copa, ya que en las bases se estipuló que si una comuna obtiene tres triunfos consecutivos, será quién se adjudique la copa de las Olimpiadas.

La primera actividad se espera realizar este viernes cerca de las 11:00 horas en el sector La Poza de Pucón, donde los representantes de cada comuna competirán en kayak. Las actividades serán centradas mayoritariamente en el gimnasio municipal de Pucón.

La jornada concluye el sábado en la tarde, con la coronación de la reina y la premiación de la comuna ganadora.

 

IMG_7119

Sé el primero en comentar

Deja un comentario