Categorías: Actualidad

Gana 10 entradas para la Feria de la Primavera de las Cervezas en Temuco

Durante los días 7, 8 y 9 de diciembre se realizará la Fiesta de la Cerveza de Primavera en el Estadio Germán Becker, actividad organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía, que contará con más de 15 stands de cervezas artesanales, regionales, nacionales y extranjeras.

El evento contará además con un patio de comidas, stands de jugos y granizados, chocolates gourmet y juegos infantiles. El valor de la entrada es de $2.000.

SÉ EL GANADOR DE 10 ENTRADAS

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE REALIZÓ EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE CERVECEROS DE LA ARAUCANÍA?

¡Contesta correctamente y ya estás participando!

Escríbenos tu respuesta a prensa@araucanianoticias.cl, incluyendo tus datos: nombre y teléfono o celular.

(Sorteo: 5 de diciembre, 12:00 horas).

admin

Ver comentarios

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

2 horas hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

2 horas hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

2 horas hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

2 horas hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

2 horas hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

6 horas hace