Gobernador destacó resultados de encuesta: “Estamos felices y satisfechos que la gente reconozca el trabajo realizado”

A4 (1)

De acuerdo con la última Encuesta Adimark, aparecida este lunes, el Presidente Piñera mejoró 7 puntos su nivel de aprobación. Un resultado muy significativo para el Gobierno, pues se trata de una importante mejora en el nivel de aprobación llegando a un 33% en el mes de mayo.

Con este resultado, el Presidente se ubica en los mismos niveles de aprobación de comienzo de 2012.

En este sentido, el repunte en la aprobación presidencial tiene que ver mucho en materia social, ya que el Congreso aprobó el Ingreso Ético Familiar.

No olvidemos también que el pasado 21 de mayo el presidente rindió su cuenta anual con un discurso marcado por un tono conciliador, preocupado por los sectores más vulnerables, destacando los importantes anuncios en materia social como el bono solidario para ayudar a paliar los efectos de la inflación de alimentos.

Dato importante en la aprobación del presidente se da en el nivel socioeconómico más bajo, con énfasis en una significativa alza en las personas mayores y mujeres. Sin duda esto significa que la ayuda ha llegado a estas personas y las promesas del Gobierno de Sebastián Piñera se cumplen.

Por otro lado las nuevas implementaciones de políticas dirigidas a los adultos mayores han marcado un referente importante.

El Gobernador de Cautín se mostró contento con este reconocimiento en la encuesta, ya que para él, esto refleja que el gobierno está haciendo bien su trabajo, señalando que “Estamos felices, tenemos un timón firme y un curso claro de acción, la visón de estado del presidente ha logrado que hoy se reconozca la labor. Es importante recalcar que quedan dos años en el cual seguiremos trabajando fuertemente y profundizando en ámbito social, ya que cada acción ayudara a terminar la extrema pobreza que hay en el país. Es una misión que tendrá un final feliz.” Dijo.

A nivel regional, la autoridad regional señalo que “Estamos trabajando firmemente para terminar con los campamentos en esta región, es muy importante que estas familias tengan un lugar digno para vivir” manifestó el Gobernador Miguel Mellado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario