Hoy se disputa final regional del interescolar Torneo Delibera

Delibera_2011

En el Gimnasio Olímpico, desde las 10:00 horas, se realizará la final regional del certamen Delibera. A las 16:00 horas se premiará al equipo ganador.

Un pase para representar a La Araucanía a nivel nacional, es el premio mayor que disputarán los siete establecimientos educacionales que competirán en la final regional del Torneo Delibera, certamen interescolar de formación cívica, organizado por la Biblioteca del Congreso Nacional y la Universidad de La Frontera, que se realizará Gimnasio Olímpico de UFRO desde las 10:00 horas.

Liceo Camilo Henríquez, Liceo España, Colegio Providencia, Colegio Santa Cruz, Complejo Educacional Victoria, Liceo Politécnico de Villarrica, Colegio San Francisco de Asís de Angol, son los establecimientos que sortearon todas las etapas del Torneo y que disputarán la final regional, presentando ante sus pares sus propuestas de ley y defendiéndolas con los mejores argumentos.

El jurado estará integrado por el director regional del Instituto de la Juventud, Cristian Wetzel, la directora de Pregrado de la UFRO, Ana Moraga, la directora de la Escuela        de Pedagogía de esta Universidad, Yéssica González, y el director de la Carrera de Derecho de la UFRO, Eduardo Álamos.

A las 16:00 horas se conocerá al equipo ganador, el que deberá medirse en el Congreso Nacional con los vencedores de cada región, representando a La Araucanía el 7 de        noviembre de 2012, en la Final Nacional del Torneo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario