Inauguración año académico 2012 Universidad Autónoma de Chile

 

clip_image002

Con la Clase Magistral "El Sentido de la Universidad", el Vicerrector de Sede de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco, Prof. Dr. José Enrique Schröder Quiroga, inaugurará el Año Académico 2012 de esta Casa de Estudios Superiores.

La actividad -que se realizará el próximo martes 17 de abril, a las 10.30 horas, en el Auditórium Juan Pablo Laporte de esta Casa de Estudios- contará con la presencia de las máximas autoridades regionales y universitarias.

En la ocasión, el Prof. Dr. José Enrique Schröder Quiroga, explicará la trascendencia de “la Universidad”, definiéndola como la institución occidental más importante del conocimiento.

Cabe destacar, que el nuevo Vicerrector de Sede de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco, Prof. Dr. José Enrique Schröder Quiroga, es Profesor de Historia y Geografía por la Universidad de Chile, Doctor en Educación por la UNED de España y ex Vicepresidente de la Corporación de Universidades Privadas. La nueva autoridad universitaria es también autor de numerosos artículos y publicaciones científicas en temas de educación e historia y ha ocupado diversos cargos directivos en universidades, municipalidades, empresas públicas y privadas; siendo actualmente Profesor Visitante en la Universidad Ricardo Palma de Lima, Perú.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario