IP Chile invita al II Encuentro Nacional de Poesía Teófilo Cid

El Instituto Profesional IP Chile, sede Temuco, ubicado en Claro Solar 1088, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al II Encuentro Nacional de Poesía Teófilo Cid, los días 6 y 7 de Diciembre. El objetivo es rescatar la obra y figura de Teófilo Cid, co-fundador del grupo surrealista “Mandrágora”.

La instancia comenzará a partir de las 10 de las mañana y contará con la visita de importantes poetas del país como: Maha Vial, José Ángel Cuevas, Juan Cameron, entre otros. Habrá diversas actividades como lecturas, talleres para niños, jóvenes y adultos.

Además la Agrupación de Artistas Visuales de Temuco (A.A.V.T), presentará, desde el 4 al 7 de diciembre, su última exposición itinerante titulada “Origen”, trabajo que reúne distintas propuestas de jóvenes artistas visuales de la ciudad.

Se extiende la invitación a toda la familia y la comunidad en general ya que esta actividad es totalmente gratuita.

Para mayor información, tal como el programa de actividades, se pueden visitar el siguiente link: http://www.facebook.com/EncuentroNacionalDePoesiaTeofiloCid?ref=hl. O consultar directamente al correo: encuentroteofilocid@hotmail.com.

admin

Entradas recientes

Actualización incendios: CMPC despliega aeronaves y una amplia fuerza de combate para enfrentar incendios forestales activos en La Araucanía

La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…

10 horas hace

En Pucón habrá evento artístico para ayudar a damnificados por incendios forestales

En Pucón, la Municipalidad,  vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…

10 horas hace

Declaran Alerta Roja en La Araucanía por múltiples incendios forestales con amenaza a viviendas

Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…

10 horas hace

Fiscal califica como “crimen de odio” el asesinato de carabineros en Cañete: “Fueron atacados por lo que representaban”

En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…

10 horas hace