IP Chile invita al II Encuentro Nacional de Poesía Teófilo Cid

El Instituto Profesional IP Chile, sede Temuco, ubicado en Claro Solar 1088, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al II Encuentro Nacional de Poesía Teófilo Cid, los días 6 y 7 de Diciembre. El objetivo es rescatar la obra y figura de Teófilo Cid, co-fundador del grupo surrealista “Mandrágora”.

La instancia comenzará a partir de las 10 de las mañana y contará con la visita de importantes poetas del país como: Maha Vial, José Ángel Cuevas, Juan Cameron, entre otros. Habrá diversas actividades como lecturas, talleres para niños, jóvenes y adultos.

Además la Agrupación de Artistas Visuales de Temuco (A.A.V.T), presentará, desde el 4 al 7 de diciembre, su última exposición itinerante titulada “Origen”, trabajo que reúne distintas propuestas de jóvenes artistas visuales de la ciudad.

Se extiende la invitación a toda la familia y la comunidad en general ya que esta actividad es totalmente gratuita.

Para mayor información, tal como el programa de actividades, se pueden visitar el siguiente link: http://www.facebook.com/EncuentroNacionalDePoesiaTeofiloCid?ref=hl. O consultar directamente al correo: encuentroteofilocid@hotmail.com.

admin

Entradas recientes

En Alto Hospicio: PDI incauta más de 270 mil dosis de droga que sería comercializada en La Araucanía

Operativo de la BRIANCO Temuco evitó el ingreso de más de 136 kilos de cannabis…

17 minutos hace

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

14 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

14 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

18 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

18 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

19 horas hace