La cultura urbana se toma la plaza de armas de Lautaro

La cultura urbana se toma la plaza de armas de Lautaro

Al igual que los últimos años, y debido al gran éxito en convocatoria que ha ganado el Encuentro “Cultura Urbana”, éste viernes 10 de febrero la Ilustre Municipalidad de Lautaro, a través de la Oficina de la Juventud y la Agrupación “A La Pinta”, en conjunto con la Municipalidad de Temuco y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, realizará su séptima versión desde las 16:00 hrs. en la Plaza de Armas de la Comuna de Lautaro.

En ésta ocasión se reunirán exponentes de todo Chile. En cuanto a Hip Hop estarán desde Santiago: Dead Jonkie, Raza Humana; Desde Concepción: Enlace 041; Desde Temuco: La Tarea, junto a los mejores exponentes locales.

Además, se realizará el campeonato nacional de Break Dance con más de 50 exponentes B-boy de todo Chile, junto a djs, graffiti en vivo, street dance, slackline, parkour, Bazar de Arte y Diseño, entre otros.

En éste sentido, la Municipalidad de Lautaro y la Oficina de la Juventud, destacan la importancia de brindar espacios para la expresión de la diversidad cultural y artística juvenil, fomentando así el desarrollo de habilidades y destrezas presentes en los jóvenes de la comuna.

Dicho encuentro continúa el día sábado 11 de febrero en la Plaza Teodoro Smidth de la ciudad de Temuco, conocido como MixTyle.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario