“Los Charros” traerán el ritmo ranchero a Temuco

clip_image002

Todo el ritmo ranchero es el que traerá a Temuco, este sábado 6 de octubre, el conocido grupo nacional “Los Charros”, en un evento organizado por el Municipio junto a Entel y en el que se espera una masiva asistencia del público local.

El show se realizará desde las 19.30 horas en el Estadio Germán Becker y se espera que al recinto lleguen unas 7 mil personas, que adquirieron gratuitamente las entradas dispuestas para este espectáculo musical.

Patricio Márquez, jefe del Departamento de Relaciones Públicas del Municipio, señaló al respecto que “esta actividad se enmarca dentro de un convenio que hemos establecido con la empresa Entel. El escenario se va a ubicar frente al Salón VIP del Estadio y ya tenemos todo dispuesto. Si hay lluvia, de todas maneras vamos a hacer el evento. Ya tenemos la experiencia: la gente de Temuco acompaña con o sin lluvia. Para el aniversario de la ciudad, había 10 mil personas y estaba lloviendo. Estos eventos son buenos, así es que apostamos como Municipio a que la gente nos acompañe y que todos lo pasemos bien en una tarde agradable”, expresó.

Se trata del tercer evento que Entel organiza en conjunto con el Municipio de Temuco durante este año. Anteriormente, los temuquenses pudieron disfrutar del humor con el dúo Dinamita Show; y del teatro, con “El Libro de la Selva”, de Vasco Moulian.

Para noviembre, se espera que el cine 3D sea la atracción de los temuquenses, ya que Entel dispondrá de un moderno camión que se instalará en el centro de la comuna para exhibir películas para todos los vecinos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario