Luis Weinstein: el hombre del tiempo de Tvn visita la Autónoma

clip_image001

El multifacético fotógrafo y rostro “TV TIEMPO”, Luis Weinstein, visitará el jueves 28 de junio la Universidad Autónoma de Chile, donde participará como jurado del concurso fotográfico organizado por esta Casa de Estudios, “Foco UA”, orientado a estudiantes de la Universidad y que tiene como temática principal la Responsabilidad Social Universitaria.

En su calidad de fotógrafo profesional, Luis Weinstein, intervendrá como presidente del jurado participando de la instancia final del concurso dónde mediante una ceremonia se darán a conocer los tres primeros lugares.

Posteriormente, el Director del Canal Autónoma TV, Sergio Zuñiga, entrevistará a Weinstein, en una conversación abierta frente al público que permitirá a los estudiantes interesados en la fotografía conocer la trayectoria de este destacado fotógrafo nacional.

La pasión por la fotografía del hombre del tiempo de TVN, nace en 1974 mientras terminaba el colegio y prosiguió en paralelo a sus estudios de Licenciatura en Matemáticas en Buenos Aires, Argentina. De vuelta en Chile en 1977, estudia y trabaja en fotografía mientras cursa Ingeniería de Ejecución en Electrónica, en la Universidad Técnica del Estado.

En 1983 asume la presidencia de la Asociación de Fotógrafos Independientes, A.G., AFI y en 1995 experimenta, con gran aceptación, una nueva faceta en su vida profesional ser conductor de televisión, convirtiéndose en rostro de “TV TIEMPO” y luego de “La fuerza de lo Nuestro” de red O’Higgins de TVN. Paralelamente realiza cursos de actuación en TVN y de meteorología en la Escuela Técnica Aeronáutica.

En el 2002 asume un nuevo desafío televisivo y conduce “Show de Emprendedores”. Actualmente, Luis es egresado de Periodismo, y continúa desempeñándose como fotógrafo y presentador de televisión.

1 comentario

  1. Me encanta Luis Weinstein, hace poco supe de su amor por la fotografía, y que vive por aquí en la Reina o Ñuñoa. Me gusta ver El tiempo solo si está él, pero hace rato que no lo diviso y eso me preocupa.
    Lo admiro porque toma en serio sus roles sin farandulizarce; cosa extraña hoy en día. Es muy profesional, serio y preocupado de las contingencias, del medio y de las cosas que benefician a su comunidad.
    Ojalá lo pueda ver pronto dando el tiempo o en algún programa de interés.
    Felicitaciones
    edith Silva

Deja un comentario