Marcelo Salas de vuelta a las canchas: Jugará por el Santos de Temuco

image

El ex delantero de la selección chilena, Marcelo Salas está de vuelta en la canchas y defenderá la camiseta de Santos de Temuco.

Así lo confirmó Camilo Carrasco, dirigente histórico del club sureño y actualmente DT de dos series de club, quien aseguró que se superó el distanciamiento con el goleador histórico de Chile, Marcelo Salas.

La negociación considera observar a jóvenes de proyección con futuro futbolístico, quienes podrían ir a Unión Temuco, club profesional de propiedad del ex ariete.

"No es ningún rumor, ya que está confirmado que va a participar con nosotros en la competencia oficial. Va a tener que probarse, como todo el resto", dijo Carrasco.

Además agregó que sólo resta un problema administrativo para que el ex Universidad de Chile, River Plate, Juventus, entre otros vuelva a vestir de corto por el club que lo vio nacer. También, está por definirse si jugará en seniors o en la Serie de Honor del Club.

Habrá un amistoso el 25 de abril entre Unión Temuco y el Santos, seguramente para oficializar la "nueva" incorporación del ariete a la institución del fútbol amateur temuquense.

Por: Pura Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario