Mas de mil empresarios regionales participan en talleres sobre herramientas digitales

DSCN4786   DSCN4783

Una serie de talleres de capacitación destinados a empresarios, en temas como técnicas de comercio electrónico, en el uso del portal Chilecompra y en facturación electrónica se inició durante el mes de abril, iniciativa desarrollada por SERCOTEC, con fondos del Gobierno Regional (GORE) de La Araucanía.

Se trata de un programa de capacitación y formación para el emprendimiento digital, que fue licitado por el Centro de Investigaciones de la Inclusión Digital y la Sociedad del Conocimiento (CIISOC), FUDEA y la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO, que beneficiará a 9 comunas del valle central y de la zona cautín sur de la región, en que se capacitará a más de 1.000 personas.

Al finalizar los 8 talleres los empresarios tendrán un conocimiento más acabado y se relacionarán mejor con todas las herramientas que hay para el comercio electrónico, también por el portal Mercadopúblico de Chilecompras y con el proceso de facturación electrónica del SII.

La postulación a estos cursos permanece abierta hasta el mes de octubre y los requisitos son ser empresario o emprendedor, con o sin iniciación de actividades y tener conocimientos básicos de computación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario