Microempresarios pueden acceder al “Bono Empresa & Negocio”: En Loncoche se realizará feria de Capacitación del Sence

clip_image002

En Loncoche se desarrollará este jueves la Feria de Matrícula del programa “Bono Empresa & Negocio” del Sence, que permitirá a microempresarios de la zona acceder a esta herramienta de capacitación gratuita.

Según explicó el Director Regional del Sence, Joaquín de La Fuente, esta feria busca que los “microempresarios que postularon y se adjudicaron este bono en Loncoche y los sectores cercanos puedan, en una sola actividad, escoger el curso que más se ajuste a sus intereses y matricularse en uno de ellos”.

Para ello los Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), que tienen cursos en la comuna atenderán simultáneamente a los interesados en matricularse en algunos de estos cursos gratuitos. Los cursos disponibles actualmente para Loncoche son Marketing y Comercialización para MYPE, Gestión de Negocios y Cocina Chilena.

La actividad se realizará en el Salón de Concejo Municipal de la Municipalidad (Prat con Bulnes) con entrada liberada, extendiéndose desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

En esta feria, además, ejecutivos del Sence apoyarán a los interesados en participar del programa y acceder a un bono de capacitación, mediante un espacio habilitado para el proceso de postulación.

El “Bono Empresa & Negocio”, permite a los empresarios formalizados de menor tamaño capacitarse sin costo, con la opción de elegir el curso a seguir y el Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) en el que realizarán su capacitación, dentro de una oferta regional.

Las postulaciones para obtener este bono se realizan en el sitio web www.sence.cl, sin trámites ni presentación de documentos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario