Millonaria inversión municipal para mejoramiento y reparación de calles en Temuco

 

clip_image002     clip_image004

Un nuevo rostro para las calles de la comuna es el que hará posible el Municipio de Temuco, que en los próximos días adquirirá un equipo reparador de baches, que va en directo beneficio de los vecinos y, sobre todo, de los automovilistas que diariamente transitan por diversas arterias de la capital regional.

En su sesión ordinaria de esta semana, el Concejo Municipal aprobó suscribir el contrato con la empresa Peña Spoerer y Cía. Limitada, lo que permitirá a la Municipalidad contar con esta maquinaria que realizará trabajos en calles, avenidas y pasajes, evitando que el daño aumente, a la espera de una reparación definitiva. Todo ello significa una inversión cercana a los 43 millones de pesos.

Esta iniciativa, impulsada por la administración municipal que encabeza el Alcalde Miguel Becker, busca mejorar la condición que actualmente presentan las arterias de la comuna, lo que hará posible contar con calles en buen estado, las que debido al paso de los años y el intenso flujo vehicular requieren, hoy en día, una urgente reparación.

En este sentido, el Alcalde Miguel Becker dijo que “aunque no es exclusiva responsabilidad del municipio, vamos a comenzar a tapar los baches, lo que va a beneficiar a todos nuestros vecinos, tanto a los vehículos particulares como a la locomoción colectiva, por lo que se trata de una muy buena noticia para toda nuestra comuna”.

Se estima que las obras de mejoramiento de las vías y de reparación de baches comenzarán en el transcurso de este mes, una vez que la máquina esté a disposición del Municipio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario