Más de 20 mil personas repletaron el Parque Charles Caminondo

 

Definitivamente el público festejo este 18 de septiembre en el Parque Charles Caminondo, el recinto ubicado en la entrada norte de Temuco, contó con más de 16 mil visitantes, que repletaron los diversos stand.

La música en Vivo, que en esta oportunidad cuenta, entre otras variedades con un Ballet Juvenil de la Patagonia, fue del gusto de los asistentes, que además pudieron tomar parte de los juegos criollos, con las competencias de tirar la cuerda, subir el palo ensebado, atrapar el chancho enjabonado, fue un gran panorama para los más pequeños de la casa.

La jornada se cerró con la actuación de la Compañía de Teatro de TUM, que montó la obra “La Remolienda”, de Alejandro Sieveking, constituyéndose en la gran oportunidad de entregarle un escenario masivo, al guión costumbrista.

Este miércoles 19 es el gran cierre de la Semana de la Tradiciones Chilenas, con promociones especiales en cada uno de los stand, asimismo vuelve las actuaciones de conjuntos regionales y nacionales en el escenario al aire libre, mientras que a las 18 horas vuelve la actuación del teatro, para concluir toda la fiesta a las 20.30 horas, momento en que se cierra por este año, este evento chileno, considerado como uno de los más importantes del Sur de Chile.

   

admin

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

7 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

7 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

8 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

9 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

9 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

10 horas hace