Definitivamente el público festejo este 18 de septiembre en el Parque Charles Caminondo, el recinto ubicado en la entrada norte de Temuco, contó con más de 16 mil visitantes, que repletaron los diversos stand.
La música en Vivo, que en esta oportunidad cuenta, entre otras variedades con un Ballet Juvenil de la Patagonia, fue del gusto de los asistentes, que además pudieron tomar parte de los juegos criollos, con las competencias de tirar la cuerda, subir el palo ensebado, atrapar el chancho enjabonado, fue un gran panorama para los más pequeños de la casa.
La jornada se cerró con la actuación de la Compañía de Teatro de TUM, que montó la obra “La Remolienda”, de Alejandro Sieveking, constituyéndose en la gran oportunidad de entregarle un escenario masivo, al guión costumbrista.
Este miércoles 19 es el gran cierre de la Semana de la Tradiciones Chilenas, con promociones especiales en cada uno de los stand, asimismo vuelve las actuaciones de conjuntos regionales y nacionales en el escenario al aire libre, mientras que a las 18 horas vuelve la actuación del teatro, para concluir toda la fiesta a las 20.30 horas, momento en que se cierra por este año, este evento chileno, considerado como uno de los más importantes del Sur de Chile.
Un incremento de recursos destinados al fortalecimiento del programa Habilidades para la Vida (HPV) en…
· La iniciativa permite a los estudiantes de Técnico en Sonido poner en práctica sus…
El Departamento de Tránsito a través de la Unidad de Estudios Técnicos, informó los avances…
Este 14 de octubre se realizará una Feria de Especialidades Policiales para dar a conocer…
Una gran convocatoria tuvo este lunes la invitación del Departamento de Vivienda Municipal, realizada a…
Como un espacio de alto estándar educativo y un ejemplo de equidad territorial, calificó el…