Categorías: Eventos

Sobre 8 mil personas visitaron la Feria Otoño- Invierno de SOFO

Pese a la lluvia del fin de semana  la muestra respondió a las expectativas.

Con un entretenido programa de actividades la Tercera Feria Otoño-Invierno  de SOFO, culminó ayer domingo con   más de 8 mil personas, quienes acudieron durante el fin de semana al Parque Charles Caminondo.

Competencia ecuestre, alternativas gastronómicas, circuitos turísticos para la temporada invernal en La Araucanía, además de una variada  oferta de comida  y música, conformaron un completo panorama familiar  pese a las precipitaciones  que se dejaron caer especialmente el día sábado.

Carolina Marihueque, encargada de Eventos y Exposiciones SOFO, manifestó el agradecimiento a todos los expositores, al público que llegó  hasta el recinto ferial y a los auspiciadores que hicieron posible proyectar esta actividad en su tercera versión,  “Temuco merece eventos familiares en  esta temporada afirmó, y nosotros vamos a continuar esforzándonos por ofrecer  panoramas que completen nuestra   cartelera anual junto a la feria de Las Tradiciones y la Expo Sofo,  eventos absolutamente validados en la zona”, sostuvo.

La programación de la Feria Otoño Invierno  se complementó  con muestras de instituciones como la Fuerza Aérea de Chile y  Carabineros, que exhibieron el equipamiento que tienen en la zona, además de Bomberos  que junto al ejercicio de rescate vehicular  realizado por la Quinta Compañía de Temuco, exhibieron su nuevo escuadrón especializado USAR  acompañados con sus perros de rescate en lugares confinados.

El Parque Charles Caminondo cerró sus puertas pasadas las 21 horas de ayer, luego de la presentación del consagrado grupo musical “Los Peregrinos del Amor”, que repletaron el escenario montado en el Pabellón de Futuro.

Para el equipo organizador de este evento,  el esfuerzo valió la pena por lo que ya empiezan a  proyectar la cuarta versión, que esperan supere  los resultados de esta versión 2017.

Editor

Entradas recientes

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

12 minutos hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

2 horas hace

Freire: Aguas Araucanía comenzó construcción de nuevo estanque de agua potable

Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…

6 horas hace

Municipio de Cholchol presenta proyecto que busca modernizar y mejorar uno de los principales accesos a la comuna

En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…

7 horas hace

Seremi de la Mujer fortalece la autonomía económica de las mujeres

En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…

8 horas hace

PDI Temuco saca de curculación 700 millones de pesos en cannabis sativa proveniente de la región de Coquimbo

Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…

10 horas hace