Categorías: Eventos

Sobre 8 mil personas visitaron la Feria Otoño- Invierno de SOFO

Pese a la lluvia del fin de semana  la muestra respondió a las expectativas.

Con un entretenido programa de actividades la Tercera Feria Otoño-Invierno  de SOFO, culminó ayer domingo con   más de 8 mil personas, quienes acudieron durante el fin de semana al Parque Charles Caminondo.

Competencia ecuestre, alternativas gastronómicas, circuitos turísticos para la temporada invernal en La Araucanía, además de una variada  oferta de comida  y música, conformaron un completo panorama familiar  pese a las precipitaciones  que se dejaron caer especialmente el día sábado.

Carolina Marihueque, encargada de Eventos y Exposiciones SOFO, manifestó el agradecimiento a todos los expositores, al público que llegó  hasta el recinto ferial y a los auspiciadores que hicieron posible proyectar esta actividad en su tercera versión,  “Temuco merece eventos familiares en  esta temporada afirmó, y nosotros vamos a continuar esforzándonos por ofrecer  panoramas que completen nuestra   cartelera anual junto a la feria de Las Tradiciones y la Expo Sofo,  eventos absolutamente validados en la zona”, sostuvo.

La programación de la Feria Otoño Invierno  se complementó  con muestras de instituciones como la Fuerza Aérea de Chile y  Carabineros, que exhibieron el equipamiento que tienen en la zona, además de Bomberos  que junto al ejercicio de rescate vehicular  realizado por la Quinta Compañía de Temuco, exhibieron su nuevo escuadrón especializado USAR  acompañados con sus perros de rescate en lugares confinados.

El Parque Charles Caminondo cerró sus puertas pasadas las 21 horas de ayer, luego de la presentación del consagrado grupo musical “Los Peregrinos del Amor”, que repletaron el escenario montado en el Pabellón de Futuro.

Para el equipo organizador de este evento,  el esfuerzo valió la pena por lo que ya empiezan a  proyectar la cuarta versión, que esperan supere  los resultados de esta versión 2017.

Editor

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

16 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

17 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

17 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

17 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

19 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace