Categorías: Actualidad

Carabineros detuvo a joven que quemó colchón a su conviviente desatando incendio en Angol

La víctima de 47 años de edad pidió auxilio en la comisaría por amenazas de muerte que recibió de su pareja por celos. En tiempo récord, Carabineros ubicó y detuvo al imputado.

Un joven de 27 años fue detenido por Carabineros de la Primera Comisaría de Angol por el incendio que afectó la totalidad del inmueble que compartía con su pareja en la calle Colima de la capital de Malleco.

Según indicó el Comisario de la Primera Comisaría de Angol, Mayor Eduardo Palma Fuentes, tras una discusión “una mujer descalza se presentó en la comisaría pidiendo auxilio manifestando que su conviviente la había amenazado de muerte”.

Al concurrir personal policial al domicilio se percataron que el inmueble se encontraba envuelto en llamas “luego que el individuo encendiera un colchón”.

De inmediato Carabineros comenzó la búsqueda del sujeto por los alrededores, logrando su ubicación y detención por los delitos de amenazas de muerte e incendio en violencia intrafamiliar lo que se habría desatado por celos.

Por orden del fiscal de turno, el joven pasará a control de detención este martes.

Editor

Entradas recientes

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

6 minutos hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

14 minutos hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

25 minutos hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

44 minutos hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

51 minutos hace

Temuco: Presentan estudio sobre 43 casos despojo y demandas territoriales mapuche

El estudio, resultado de un trabajo colaborativo entre instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos y…

2 horas hace