En medio de patrullajes destinados a la prevención de delitos rurales, los Carabineros sorprendieron a los sujetos sin la documentación correspondiente de las armas.
Según precisó el Capitán Gonzalo Morales, de la Primera Comisaría de Angol, “Carabineros se percató de la presencia de dos individuos los cuales al ser fiscalizados ambos portaban armamento de fuego escopeta. Estos, al ser consultados por su procedencia, no pudieron acreditar ser los propietarios por lo cual fueron detenidos en el lugar por porte ilegal de arma de fuego y trasladados a la unidad”.
Ya en la comisaría, Carabineros pudo establecer que las armas no mantenían encargo por robo mientras que familiares concurrieron con la documentación de una de las armas. “Es importante recalcar a la comunidad la importancia de portar la documentación respectiva para evitar cualquier mal entendido”, advirtió el Capitán Morales.
Durante la tarde de ayer martes la alegría, las tradiciones chilenas y la gastronomía dieron…
Angol, Collipulli, Nueva Imperial, Lumaco, Temuco y Victoria concentran los siniestros activos en la región,…
Desde Temuco, el Mandatario encabezó la coordinación en terreno por los incendios forestales, advirtió sobre…
En el marco del fortalecimiento de la educación inicial y del compromiso por generar mejores…
La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en conjunto con la Confederación de la Producción…
Convenio permitirá facilitar evaluaciones, diagnósticos y tratamientos de salud dental, fortaleciendo el acompañamiento integral a…