Carabineros del Reten Reigolil detuvo a un sujeto en el sector rural de Río Blanco por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y munición.
Esto, luego que la víctima denunció que tras una discusión en una fiesta, el detenido se retiro del lugar retornando con una escopeta calibre 12 realizando 8 disparos contra su camioneta.
«A raiz de lo anterior personal policial mediante diligencias efectuadas concurrió al domicilio del denunciado, el cual en forma voluntaria entregó una escopeta con seis cartuchos calibre 12 sin percutar y cinco cartuchos percutados, procediendo a su detención por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y munición», precisó el Mayor César Martínez Barrientos, Comisario de la 9na Comisaría de Pucón.
Por instrucción del fiscal de turno, el imputado pasará a control de detención este lunes en Temuco.
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…