Carabineros del Reten Reigolil detuvo a un sujeto en el sector rural de Río Blanco por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y munición.
Esto, luego que la víctima denunció que tras una discusión en una fiesta, el detenido se retiro del lugar retornando con una escopeta calibre 12 realizando 8 disparos contra su camioneta.
«A raiz de lo anterior personal policial mediante diligencias efectuadas concurrió al domicilio del denunciado, el cual en forma voluntaria entregó una escopeta con seis cartuchos calibre 12 sin percutar y cinco cartuchos percutados, procediendo a su detención por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y munición», precisó el Mayor César Martínez Barrientos, Comisario de la 9na Comisaría de Pucón.
Por instrucción del fiscal de turno, el imputado pasará a control de detención este lunes en Temuco.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…