Según precisó el jefe del SEBV Araucanía, Capitán Luis Baeza Lagos, el procedimiento culminó con tres sujetos detenidos los que se dedicaban al robo y posterior comercialización de vehículos a través de las redes sociales.
«Los sujetos a través de las distintas redes sociales ofrecían para la venta un vehículo marca Chevrolet modelo Sait el que era exhibido en el estacionamiento del Supermercado Líder ubicado en la calle Prieto Norte. Una vez establecida la ubicación de estos sujetos, personal de esta sección especializada procede a su fiscalización logrando establecer en el lugar el encargo vigente por el delito de hurto del vehículo y a la detención por el delito de receptación de estos tres sujetos», explicó el capitán Baeza.
El jefe policial agregó que «como Carabineros pretendemos traspasar la sensación de inseguridad que pueda sentir la comunidad hacia los delincuentes y por otro lado que las personas vivan, duerman y se desplacen tranquilas».
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…