Según precisó el jefe del SEBV Araucanía, Capitán Luis Baeza Lagos, el procedimiento culminó con tres sujetos detenidos los que se dedicaban al robo y posterior comercialización de vehículos a través de las redes sociales.
«Los sujetos a través de las distintas redes sociales ofrecían para la venta un vehículo marca Chevrolet modelo Sait el que era exhibido en el estacionamiento del Supermercado Líder ubicado en la calle Prieto Norte. Una vez establecida la ubicación de estos sujetos, personal de esta sección especializada procede a su fiscalización logrando establecer en el lugar el encargo vigente por el delito de hurto del vehículo y a la detención por el delito de receptación de estos tres sujetos», explicó el capitán Baeza.
El jefe policial agregó que «como Carabineros pretendemos traspasar la sensación de inseguridad que pueda sentir la comunidad hacia los delincuentes y por otro lado que las personas vivan, duerman y se desplacen tranquilas».
El evento se realizará el 20 y 21 de febrero en el recinto Ex Regimiento,…
En el Centro Cultural Lautaro se desarrolló la ceremonia de entrega de bonificaciones de riego…
Con un gran marco de público el Club de Cueca Los Chamantos de Villarrica realizó…
En una reciente reunión ampliada, la Cámara de Turismo de Melipeuco A.G. presidida por Carlos…
Viernes 20 y sábado 21 en la plaza de armas será la cita para este…
Workshop realizado en Cunco reunió a productores, empresas y autoridades para fortalecer estándares y posicionar…