Luego de su participación en el mundial por equipos de Italia, el tenista en silla de ruedas Ezequiel Riveros regresó hasta la ciudad de Temuco, para retomar sus entrenamientos con miras a los próximos torneos que tiene agendados para el resto de la temporada.
Fue su desempeño en la cita mundialista, junto con la medalla de bronce conseguida en los Parapanamericanos Juveniles de Sao Paulo, los antecedentes por los que Ezequiel fue invitado a una sesión del concejo municipal, dirigida por el alcalde Miguel Becker, donde se reconoció el aporte que el tenista paralímpico ha representado para el desarrollo y difusión de esta disciplina en la región.
Tras participar de esta ceremonia, Ezequiel; que asiste al Instituto Teletón Temuco; en compañía de su entrenador David Padilla, coordinador de la Unidad de Ejercicios y Deportes Adaptados del centro de rehabilitación de la región, indicó que “para nosotros es súper importante recibir el reconocimiento de las máximas autoridades de nuestra ciudad. También quiero aprovechar la oportunidad para agradecer el apoyo otorgado para nuestra participación en Italia”.
Por ahora, Ezequiel y su entrenador se preparan para participar en los próximos campeonatos internacionales que se jugarán en Chile, además de estar postulando a proyectos de financiamiento para poder consolidar una gira por Sudamérica, que permita continuar adquiriendo experiencia para consolidar su permanencia en la alta competencia e ingreso al circuito adulto ITF.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…