Los tenistas Mauricio Merino, Luis Reyes y Miguel Coronado tuvieron una destacada participación.
Los tenistas de Teletón Mauricio Merino, Luis felipe Reyes y Miguel Coronado tuvieron una destacada participación en representación de Temuco y la región en el 8° Torneo Nacional de Tenis Sobre ruedas realizado en el club Inglés de Viña del Mar.
Merino alcanzó las semifinales en el cuadro principal en donde cayó 6-0 y 6-0 ante el número 3 de Chile, Francisco Cayulef.
Por su parte Coronado y Reyes alcanzaron segunda ronda cayendo en esta instancia ante Cayulef y Hueche respectivamente.
En dobles las parejas regionales Hueche-Merino y Coronado-Reyes alcanzaron cuartos de final.
Todos estos deportistas pertenecen al semillero de Teletón y hoy representan con fuerza a Temuco y la región de La Araucanía en los torneos nacionales e internacionales del tenis Paralímpico.
Por: Proaraucania
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…