Más de 450 motocicletas hicieron rugir sus motos en Curarrehue

IMG_5058

De todo Chille llegaron a Curarrehue los valientes motoqueros que desafiaron el frio para participar en este nuevo Desafío Invernal, que se efectúa en esta comuna cordillerana.

Esta vez fueron más de 450 motociclistas, amantes de sus motos, que recorrieron cientos de kilómetros para ser partícipes de este nuevo evento motoquero, que fue organizado por el Club Vulcanos de Pucón.

Este domingo se realizaron las ya tradicionales actividades con los niños, en la plaza de Curarrehue, donde hubo actividades donde participaron los motoqueros, como carreras lentas, destrezas al volante, tirar la cuerda y como plato fuerte el paseo en moto a los niños de la comuna.

Los motoqueros pasearon a los niños, los que quedaron contentos con esta actividad. Los no tan chicos también disfrutaron de los paseos, ya que también personas mayores y abuelitas subieron a las motos.

Este nuevo evento motoquero llevó alegría a las personas en Curarrehue, y de otros lugares que viajaron a esta ciudad cordillerana a ver las motos.

Este año las destrezas también marcaron el evento, donde avezados motoqueros demostraron sus habilidades en sus vehículos de dos ruedas.

Todo concluyó con el paseo de los niños en motos.

IMG_5408

IMG_5438

IMG_5062

IMG_5079

IMG_5107

IMG_5124

IMG_5136

1 comentario

Deja un comentario