Más de 70 establecimientos de Nueva Imperial contarán con textos preventivos

senda imperial 046

Se trata de los textos preventivos ACTITUD (Activa tu desarrollo) que tienen como propósito instalar una cultura preventiva al interior de los establecimientos escolares con el objeto prevenir posibles casos de consumo de drogas y alcohol.

Serán 74 establecimientos educacionales de la comuna de Nueva Imperial que podrán contar con este nuevo material preventivo de SENDA, denominado ACTITUD (Activa tu Desarrollo) que permitirá conjuntamente al trabajo de los profesores en el aula, lograr la instalación de una cultura preventiva en los escolares.

La actividad de lanzamiento, contó con la presencia de las máximas autoridades locales de la comuna, directores de los establecimientos favorecidos, representantes del centro de padres y apoderados y profesionales de SENDA Araucanía.

En la ocasión, el coordinador regional de Senda Araucanía, Mario Jorquera, entregó los textos ACTITUD, a los directores de los establecimientos favorecidos, y valoró esta instancia, señalando que- “a nivel nacional son mas de 8000 alumnos que podrán contar con este material y en la región mas de 720 establecimientos solicitaron el ACTITUD”.

 

senda imperial 050

Sé el primero en comentar

Deja un comentario