Multitudinario marco de público aplaudió a Illapu en Curarrehue

clip_image005[4]

Cientos de personas llegaron este domingo a Curarrehue a observar la presentación de la agrupación chilena Illapu, que realizó un show en el frontis de la plaza, el que fue organizado por el municipio local en el marco del trigésimo primer aniversario de la comuna.

Roberto Márquez, vocalista de Illapu manifestó que “el público de Curarrehue fue especial, en realidad todo fue mágico. Estar cantando entre cerros y araucarias y un público de primera fue una situación que nos alegró el alma”.

La agrupación chilena interpretó sus grandes canciones, como temas de su reciente trabajo, las que fueron coreadas por el público, que no sólo fue de Curarrehue, también hubo personas que llegaron de Pucón, Villarrica, Temuco y turistas que están en la zona y aprovecharon de observar este espectáculo de primer nivel. Antes el grupo de Junín de los Andes, Argentina, Las Voces del Lanín, los que interpretaron sus grandes éxitos, lo que fueron coreados por los asistentes.

Las más de mil personas que estaban en el frontis del municipio de Curarrehue rompieron en euforia cuando Illapu comenzó a tocar los primeros acordes musicales.

Roberto Márquez, líder de Illapu aprovechó también, y como es costumbre del grupo, a manifestarse contra quiénes destruyen el medioambiente y que contaminan.

Temas como “candombe para José”, “vuelvo”, “paloma ausente”, “lejos del amor” y otros fueron los que provocaron que el público coreara los temas, transformando en momentos de nostalgia para muchos.

Esta es primera vez que Illapu se presenta en Curarrehue explicó el alcalde de la comuna, Héctor Carrasco, quién dijo que “no sólo las comunas grandes del país tienen la posibilidad de poder llevar un gran espectáculo a sus sectores. Curarrehue trajo alegría y cultura a nuestros vecinos. Curarrehue está a la altura de las grandes ciudades al traer estos espectáculos”.

Illapu cantó sus más grandes éxitos en poco más de una hora y media que se extendió el concierto.

clip_image001[6]clip_image002[6]clip_image003[6]clip_image004[6]clip_image006[6]clip_image007[6]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario