Municipalidad de Temuco contribuye a mejorar la visión de 160 vecinos de Pedro de Valdivia

 

clip_image006

Luego de recibir atención oftalmológica gratuita, a través del operativo social realizado a fines de noviembre del año pasado en el macrosector Pedro de Valdivia, fueron 160 las personas beneficiadas que recibieron sus respectivos lentes ópticos.

La ceremonia de entrega se efectuó en el salón de la Biblioteca Municipal Galo Sepúlveda, y en ella participó el Alcalde Miguel Becker, quien distribuyó los lentes ópticos a quienes desde hoy podrán mejorar su calidad de vida gracias al apoyo brindado por el Municipio.

El aporte significó una inversión para la Municipalidad de Temuco de un millón 352 mil pesos, respondiendo de paso a situaciones sociales presentadas por personas en estado de necesidad manifiesta.

Acerca de la entrega de lentes ópticos, el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, señaló que “el Municipio ha respondido una vez más a las necesidades de nuestros vecinos y seguiremos contribuyendo a cambiar la calidad de vida de cientos de personas de nuestra comuna que requieren del apoyo o empuje para salir adelante. Estamos muy felices de poder dar un giro positivo en la vida de nuestros queridos vecinos de Pedro de Valdivia”, sostuvo la primera autoridad comunal.

Satisfechos

Una de las beneficiadas con la entrega de lentes fue Gloria Morales, residente de Villa Andina, quien dijo que “con mucha alegría recibo este beneficio y principalmente por todos mis vecinos que no tienen los medios para comprar lentes ópticos y mucho menos para pagar a un especialista. Considero que este operativo fue muy bueno y son muchas las familias de Pedro de Valdivia las que se ven favorecidas con una mejor visión de hoy en adelante”, puntualizó.

Adela Salazar, en tanto, destacó el apoyo del Municipio. “Para mí es muy importante, ya que no estaban los medios para poder cancelar un oftalmólogo en forma particular. Para mis vecinos también es algo estupendo y nos facilitará enormemente la vida”, concluyó.

Desde ahora en adelante, los 160 beneficiarios con lentes ópticos, junto con tener mejores condiciones, mejorarán de igual forma su calidad de vida.

clip_image002 clip_image004

Sé el primero en comentar

Deja un comentario