Municipio de Villarrica invita a participar de masivo de baile este sábado

clip_image002

Tras el éxito conseguido en la realización del proyecto cultural “La Araucanía Baila en Villarrica” ejecutado el año pasado, el Municipio local quiso repetir esta experiencia. La que tendrá lugar este sábado a partir de las 15:00 horas en adelante en el Gimnasio Municipal y donde se espera un lleno completo, tal cual otras ocasiones para que los villarricenses puedan hacer más actividad física y vivir un fin de semana más entretenido.

“Esperamos que nuestro gimnasio sea colmado de entusiastas bailarines y vecinos de todas las edades”, comentó el alcalde Astete, quien valoró el esfuerzo realizado por el Municipio en esta actividad totalmente gratuita para los públicos y donde en esta ocasión se procederá a realizar cursos de “bachata”, para luego dar rienda suelta a las emociones, con un masivo de baile para todos los participantes.

Finalmente, Astete agregó que “este tipo de actividades recreativo-culturales, favorecen conductas y hábitos saludables, por lo que es muy importante impulsar estos eventos, no importando la época del año, pues debemos estimular la actividad física en la comuna, evitando el sedentarismo y potenciando la vida saludable. Es muy reconfortante además ver a los adultos mayores, a los jóvenes y a los más pequeños de nuestra comuna, participando activa y animosamente de este tipo de eventos masivos” concluyó el edil.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario